lunes, 25 de septiembre de 2017

Reseña: Perdida - Gillian Flynn







Título: Perdida
Autora: Gillian Flynn
Páginas: 576
Precio: 17,90€









SINOPSIS:

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino? 

OPINIÓN PERSONAL:


Este libro fue un regalo de cumpleaños, no lo conocía y no tenías muchas expectativas puestas en el, pero me equivoqué.
Este libro es alucinante, sorprendente... y otros adjetivos, ha pasado a formar parte de mis libros favoritos y seria uno de los libros que volvería a leer si no fuera porque tengo demasiados libros pendientes y demasiadas novedades que quiero leer.

Es un libro largo pero que te mantiene atrapada en todo momento, ya desde el principio te engancha, el libro comienza narrado por el protagonista Nick Dunne, la historia parece la de un matrimonio normal y sus problemas más comunes hasta que su esposa Amy desaparece la mañana de su quinto aniversario.

A partir de este momento comienza la investigación para encontrar a Amy que desapareció en su propia casa y donde se encontraros signos de forcejeo y donde cada vez todo apunta más a que Nick es el culpable de la desaparición de su mujer.

Mientras Nick intenta demostrar su inocencia va resolviendo unas pistas que Amy le había dejado por su aniversario.

Por otra parte Amy narra el desarrollo de su relación con Nick desde que se conocen hasta poco antes de desaparecer... 


Poco más puedo explicar del libro sin desvelar algo, puede parecer un simple libro que cuenta los problemas de un matrimonio, pero este libro cuenta con unos grandes giros argumentales que hacen que no puedas parar de leer, porque en la historia nada es lo que parece; así la escritura de la autora es impecable. Los personajes son increíbles; yo adoré a Amy es uno de los mejores personajes.

La verdad es que de este libro no tengo ninguna queja.



Sólo deciros que lo recomiendo totalmente y que este libro tiene su adaptación cinematográfica, yo la vi tras acabar el libro y la verdad me gustó bastante, se ciñe bastante bien al libro y creo que es una buena adaptación.

¿Habéis leído el libro? ¿Y habéis visto la película?



Puntuacion: 5/5

1 comentario:

  1. Yo el libro no lo he leído pero si que vi la pelicula hace bastante tiempo y me gusto mucho te mantiene en tensión constante:)
    Me ha gustado mucho la reseña y no descarto leer el libro aún que haya visto la película.
    Un saludo guapa tienes nueva seguidora:)

    ResponderEliminar