miércoles, 30 de agosto de 2017

Reseña La Chica del Tren_ Paula Hawkins



RESEÑA LA CHICA DEL TREN





Título: La chica del tren

Autor: Paula Hawkins

Páginas: 496

Género: Suspense/Drama

Editorial: Planeta

Precio: 18,50€





SIPNOSIS:

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma breve parada en la señal roja.  Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza.  Siente que les conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?  Tú no la conoces. Ella a ti, sí.



OPINIÓN PERSONAL:

Éste es un libro que leí debido a las grandes recomendaciones, a las buenas reseñas y comentarios que leí y a que veía a todo el mundo con este libro, debido a esto me hice unas grandes expectativas  que no fueron del todo satisfechas.

Es cierto que el libro se hace ameno ya que se es de fácil lectura, entretenido y te atrapa en el suspense, aunque es bastante previsible y el lector puede saber que va a suceder en varios momentos y eso puede hacer menos impactante esos giros y puede hacerte perder el interés en determinados momentos por lo que para ser un libro de intriga y suspense me esperaba algo más, carece de giros argumentales.

Aunque me gustó no cumplió del todo mis expectativas, es probable que las tuviera demasiado altas debido a la gran publicidad del libro pero esperaba algo más.

A pesar de todo esto se me hizo bastante amena la lectura y lo recomendaría para una lectura desenfada y rápida, me parece que el libro está bien escrito, me gusta la forma de escribir de la autora y me gusta cómo se desarrolla, además de sus personajes, te lleva a seguir leyendo a pesar de esas pequeñas perdidas de interés momentáneas.

Los invito a que lo lean o que me comenten que les pareció si ya lo leyeron!!

Puntuación: 6,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario